Ella no busca cosas raras, busca alguien que la valore.
No busca quien pague sus cuentas, no busca que la saquen a “pasear”, quiere a alguien que salga de la rutina, que llegue con una rosa a su casa sólo para decir “te amo”.
Quiere que alguien la sorprenda, que se interese en ella, que le pregunte cómo le fue en el día, que se interese por sus cosas, que planee con ella y no que diga “sí, claro” o un “después vemos”.
Quiere que exista alguien a quien poder decirle lo que se le antoja o lo que le gusta, alguien que le cuente de su vida, de sus problemas, que le vea como su apoyo, como su amiga, como su confidente. No quiere a alguien que haga parecer que todo en la vida es perfección.
Quiere también le diga hermosa, que al verle sonría, que busque su mano, que busque abrazarle, a quien tener que robarle un beso. Quiere a alguien que se sienta orgulloso de ella, que sienta celos si alguien está rondando, que valore lo que es y que si le dice “te amo” le regale una sonrisa.
Busca a alguien que sepa que prefiere una servilleta donde diga “me encantas” al regalo más caro. Ella no necesita a su lado alguien que pueda gastar millones en “hacerle feliz”, necesita a alguien que entienda que para hacerle feliz, solo basta con que esté muy enamorado de ella.
Porque ni el cariño, ni el amor, ni la química, pueden comprarse.
domingo, 29 de noviembre de 2015
Ella no busca
jueves, 26 de noviembre de 2015
Amor
El amor es así, llega sin avisar, sin pedir permiso, te toma por sorpresa y se queda anclado en ti.
El amor cambia radicalmente la manera en la que vemos el mundo, los planes a futuro, e incluso nuestra manera de vivir. Es verdad que es un sentimiento muy bello, incomparable, mágico, pero hasta cierto punto, aterrador.
Es común, todo el mundo se enamora, pero de pronto llega alguien que cambia completamente nuestro concepto de la palabra amor, seguramente creíste que antes habías experimentado el sentimiento del amor verdadero, pero cuando llega ese alguien te hace entender que lo que antes viviste, nada tiene que ver con el sentimiento que estas experimentando justo ahora.
Es curioso, porque dado que este sentimiento es nuevo, nos sentimos vulnerables, como en una dualidad de emociones que no podemos explicar, es como estar feliz, con las emociones a flor de piel, pero con el miedo constante a lo que viene después.
Seguramente a ti también el amor te cambiará, te hará sonreír si pensar, es esa sensación de sentirse en las nubes, con mariposas en el estómago, con suspiros que no puedes controlar, deseando que esto que hoy pasa, no termine jamás.
El amor nos da miedo, porque muestra nuestro lado vulnerable, susceptible a las decepciones, un miedo terrible al dolor, a que las cosas cambien, a que el amor se acabe.
No te preocupes , todo esto es normal, justo así pasa cuando te enamoras como nunca antes lo habías hecho, si pasas por esto, te recomiendo dejar de preocuparte por el tiempo, mejor aprende a disfrutar el momento, deja que tus sentimientos fluyan, que el amor madure y florezca.
El amor del bueno llega así de esta manera, sin planearlo, sin imaginarlo, pero rompiendo todas las barreras, así que respira tranquila, entrega tu amor sin complejos, ama y déjate amar, que en estos tiempos el amor es un lujo que no cualquiera se puede dar.
Y si aún no llega, no pierdas la fe ni la paciencia, no te precipites, espera y acepta solo lo que mereces, un amor que te haga volar como ningún otro, alguien a quien ames como nunca antes, un amor que te corresponda de la misma manera.
martes, 24 de noviembre de 2015
Cambios
Como puede ser que una persona cambie de un dia para otro, como, en cuestion de horas, puedes pasar de ser todo a ser nada, de amar, a sentir mera indiferencia por esa persona que lo era todo. No lo entiendo, no entiendo como pueden cambiar las cosas tan radicalmente, pasar una noche increible, dormir abrazados, y que al dia siguiente ni se acuerde de ti, que si tu no te molestas a mandarle un mensaje el ni se acuerda de que estas ahi cuando tu lo unico que quieres es un solo mensaje, con un solo mensaje serias la persona mas feliz del mundo, porque demostraria que se acuerda de ti, pero no, realmente, le eres indiferente. No entiendo, de verdad que no...
lunes, 23 de noviembre de 2015
No te acostumbres a mi...
Tengo miedo de que llegue un día en que todo lo que existe entre nosotros te parezca normal, que no te altere mi cuerpo desnudo, que no te llene un abrazo, que no sientas nada al darte un beso.
Quiero mimarte siempre, me encanta hacerte reír, que me hagas el desayuno y prepararte el café a media tarde. Me gusta que me traigas un vaso de agua cuando tengo sed, que me hagas una caricia cuando te miro, me gusta cogerte la mano para darte un beso mientras conduces.
Quiero hacer el esfuerzo de comer cualquier cosa en el coche para llegar a verte un poco antes de tiempo, y que tú duermas a media hora de tu casa para que pasemos la noche juntos. Me encanta, aunque no sea necesario, que te levantes a desayunar conmigo cuando madrugo y tú no tienes que trabajar. Quiero que, de vez en cuando, vengas con mis amigos cuando en realidad no te apetece, y yo no faltaré cuando me invites a ir con los tuyos, aunque esté cansada o me duela la cabeza.
Seguiré diciéndote a diario lo guapo que eres, y quiero que tú sigas volviéndote loco cuando me ves en ropa interior, que te pares a mirar en el espejo cuando pasas por delante de la puerta abierta del baño y me estoy arreglando para salir. Necesito decirte y que me digas buenos días y buenas noches, necesito que me abraces sin motivo.
Por favor, no te acostumbres. Sigue sorprendiéndote y sorprendiéndome. Que nunca te pasen desapercibidos un vestido nuevo o mis labios pintados. Hazme sentir como lo haces. Hazme reír. Dame un beso cuando tenga un detalle contigo y yo los tendré sin darme cuenta, y me quedaré mirándote con esa sonrisilla todos los días que te vea. No cambies, no te acomodes, que no se convierta nunca en cuestión de rutina. El día que deje de sentirme agradecida y afortunada, entonces ya no tendrá sentido. Y todo lo que me sale al quererte es intentar que tú te sientas igual, siempre. No permitas que alguna vez esto deje de parecernos extraordinario, que quedemos por costumbre, porque toca, sin ganas de vernos. No olvidemos que tú y yo estamos muy por encima de lo normal.
Quiero estar soltera pero contigo
"Quiero que vayas a tomarte una cerveza con tus amigos, para que al día siguiente tengas resaca y me pidas que vaya a verte porque te apetece tenerme entre tus brazos y que nos acurruquemos. Quiero que hablemos en la cama por la mañana de todo tipo de cosas, pero algunas veces por la tarde; quiero que cada uno haga lo que quiera durante el día.
Quiero que me hables sobre las noches que sales con tus amigos. Que me digas que había una chica en el bar que te ponía ojitos. Quiero que me mandes mensajes cuando estés borracho con tus amigos para que me digas chorradas, sólo para que puedas estar seguro de que yo también estoy pensando en ti.
Quiero que nos riamos mientras hacemos el amor. Que empecemos a reírnos porque estamos probando cosas nuevas y no tienen sentido. Quiero que estemos con nuestros amigos, para que me cojas de la mano y me lleves a otra habitación porque ya no puedes aguantarte más y tienes ganas de hacerme el amor ahí mismo. Quiero intentar permanecer en silencio porque hay gente y nos pueden oír.
Quiero comer contigo, que me hagas hablar sobre mí misma y que tú hables sobre ti. Quiero que discutamos sobre cuál es mejor, la costa norte o la costa sur, el barrio occidental o el oriental. Quiero imaginar el apartamento de nuestros sueños, aun sabiendo que probablemente nunca vivamos juntos. Quiero que me cuentes tus planes, esos que no tienen ni pies ni cabeza. Quiero sorprenderme diciendo: "Coge tu pasaporte, que nos vamos".
Quiero tener miedo contigo. Hacer cosas que no haría con nadie más, porque contigo me siento segura. Volver a casa muy borracha después de una buena noche con amigos. Para que me cojas la cara, me beses, me uses como tu cojín y me abraces muy fuerte por la noche.
Quiero que tengas tu vida, para que decidas irte de viaje unas semanas por puro capricho. Para que me dejes aquí, sola y aburrida, deseando que salte tu carita en Facebook diciéndome "hola".
No quiero que siempre me invites a tus juergas, y no quiero invitarte siempre a las mías. Así, al día siguiente puedo contarte cómo fue la noche y tú puedes contarme la tuya.
Quiero algo que sea simple y, a la vez, complicado. Algo que haga que, a menudo, me haga preguntas a mí misma, pero que, en el momento que esté contigo en la misma habitación, desaparezcan todas las dudas. Quiero que pienses que soy guapa, que estés orgulloso de decir que estamos juntos.
Quiero que me digas te quiero y, sobre todo, poder decírtelo yo a ti. Quiero que me dejes andar por delante de ti para que puedas ver cómo se mueve mi culo de lado a lado. Para que me dejes arañar las ventanas de mi coche en invierno porque mi culo se contonea y eso te hace sonreír.
Quiero hacer planes sin saber si al final los realizaremos. Estar en una relación clara. Quiero ser esa amiga con la que adoras quedar. Quiero que sigas teniendo el deseo de tontear con otras chicas pero que me busques a mí para terminar la noche juntos. Porque quiero ir contigo a casa.
Quiero ser esa a la que le haces el amor y después te quedas dormido. La que te deja en paz cuando estás trabajando y a la que le encanta cuando te pierdes en tu mundo de música. Quiero tener vida de soltera contigo. Porque nuestra vida de pareja sería igual que nuestras vidas de solteros de ahora, pero juntos.
Un día, te encontraré".
jueves, 19 de noviembre de 2015
Me gustaria...
Y como me gustaria parar el tiempo cuando estoy contigo, que los minutos y las horas parecen segundos a tu lado. Me gustaria poder decirte que te quiero sin este miedo que tengo de que desaparezcas, de que te des cuenta de que la quieres a ella y no a mi, y duele, duele vivir con esta incertidumbre sobre los hombros... Duele mucho... Pero ese dolor no es nada si lo comparas con como me siento cuando estoy contigo, cuando me besas, cuando me abrazas, me siento como una niña con zapatos nuevos, o una niña a la que le han dado un caramelo, es indescriptible, pero de repente te vas, desapareces durante horas, dias, no se, no se que pensar, solo se que te quiero, y eso no lo puedo remediar.
Como me gustaria parar el tiempo cuando estoy contigo...
domingo, 8 de noviembre de 2015
Decepciones
Llega un punto en tu vida en la que no caben mas decepciones y todo te empieza a dar igual, te da igual que te mientan, pasarlo mal, ver como se va sin tu poder hacer nada, darte cuenta de que siempre fuiste la otra y no poder echar el tiempo atras, da igual, todo da igual.
Si un dia...
Si un dia no quiero besarte, si una noche no tengo animo de abrazarte y si no siento orgullo de tenerte...
Por favor matame, no soy yo.
No quiero
No quiero tener una relacion contigo, porque una relacion significa enamorarse, enamorarse significa problemas, problemas significa terminar, terminar significa no volver a verte y no soportaria que dejaras de estar en mi vida.
¿Has amado?
¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?
Que ya no eres solo tu, sino que tu esencia se desvanece con la de esa persona y creais un tandem de emociones y sentimientos que se te escapa de las manos.
¿Hasta el punto en el que ya no importa lo que pase?
Que te da igual que el mundo se derrumbe mientras tengas a esa persona que te lo sostiene sobre tu cabeza para que tu no sufras mas.
¿Hasta tal punto en el que estar con el ya es suficiente, cuando te mira y tu corazon se detiene por un instante?
Yo si, pero me da miedo, me da miedo sentir...
Errores de mentira
Te elegi a ti, porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mente siempre. Por la cual me arriesgue a decirle todo lo que sentia y no me importo nada de nada. Eres tu la persona que me deja pensando cosas todo el dia, siempre me pregunto que estas haciendo, donde estaras... Eres tu la persona por la que me muero de celos si te miran o te dicen cosas. La persona con la que seguiria a pesar de todo eres tu. No me importa nada, no te cambiaria por nada ni por nadie. Gracias por existir, gracias por fijarte en mi, por dejarme disfrutar de tu presencia, por mirarme y por hablarme. Gracias por dejarme soñar contigo, por hacerme vivir de los momentos contigo, por provocar la ilusion que lleva tu nombre. Gracias por elegirme, por elegirme para sentir lo que siento por ti. Gracias por respirar, andar, mirar, hablar, despertar, sonreir, escuchar... Gracias por existir. Gracias y un millon de gracias por dejarme quererte. Que cada dia y cada momento que paso contigo me enseñas a volar con los pies en la tierra. Que estoy deseando que llegue el dia que podamos dormir juntos y poder verte dormir, tranquilo, abrazarte, acariciarte y darte besos mientras duermes. Y bueno, que no se que mas decirte, que te quiero un millon.